jueves, 23 de marzo de 2017

Brasil golea a Uruguay (1-4), que lo había ganado todo en casa, y pone pie y medio en Rusia 2018

Brasil vive un inmejorable momento de la mano de Neymar justamente, puesto que hasta el momento el seleccionado de Brasil solo ha perdido un cotejo, que fue en el inicio de las eliminatorias, de ahí en más no sabe lo que es perder y seguramente estará en la cita mundialista del próximo año. 

De sus últimos tres compromisos logró el 100% de los puntos en disputa, teniendo en cuenta que jugó también como visitante, como en el cotejo jugado en tierras llaneras el 11 de octubre del pasado año, donde se dio una nueva vitoria del scrach a domicilio por 0 a 2, los goles fueron anotados por Gabriel Jesús y William, uno en cada tiempo.

 Llegaba el clásico sudamericano entre Brasil frente a Argentina, donde el cuadro local fue intratable y tuvo contra las cuerdas a los gauchos, consiguiendo así la victoria por 3 a 0, uno de los goles fue obra del talentoso Neymar, junto con Felipe Coutinho y Paulinho, todo esto ante un deslucido cuadro argentino que solo esperaba el pitazo final para afrontar su siguiente compromiso y olvidar la derrota. 

Brasil no paraba de ganar y volvería a repetirse una victoria más en la fecha 12, en donde tendría que visitar al cuadro peruano que venía cogiendo oxígeno tras los puntos cedidos definitivamente por parte de FIFA, al final ganaría su compromiso por 0 a 2, en un duelo complicado en la primera parte pero que se pudo abrir solamente cuando trascurrían 12 minutos del complemento por intermedio de Gabriel Jesús, para sellar la victoria con el gol de Renato Augusto. 

Al parecer TIte sabe cómo llegarles a sus pupilos y esto se ha visto reflejado de muy buena manera en las eliminatorias, solo resta sumar unos puntos más para no tener sorpresas en la eliminatoria que se comienza a apretar desde el segundo en adelante, por ello la mentalidad ganadora debe de ser la misma. 

Uruguay vs Brasil 2017 es un duelo con mucha historia, y será además uno de los más grandes atractivos de la jornada además del que puedan representar y disputar chilenos y argentinos, en esta jornada puede comenzar a darnos ya algún clasificado o como también poner las cosas más interesantes por debajo del líder que, aunque pierda no perderá el liderato de las eliminatorias.


Alineaciones Brasil vs Uruguay En Vivo:

Uruguay: Martin Silva; Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira; Egidio Arévalo Río, Álvaro González, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Christian Stuani. Entrenador: Óscar Washington Tabárez.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Dudu y Neymar. Entrenador: Adenor Leonardo Bacchi (Tite).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario