jueves, 31 de agosto de 2017

Argentina empató con Uruguay 0-0 y sigue en zona de repechaje

Uruguay vs Argentina un partido en el cual sin duda alguna viene el favoritismo para la visita pero no en muchas posibilidades más que sus rivales los locales uruguayos aunque sin Luis Suárez pero siguen siendo de los más peligros de todo el planeta en este deporte rey llamado el fútbol. 

 Ambos delanteros de gran nivel y que le ha llevado al cuadro blanquinegro a ser de los mejores en este momento, Uruguay vs Argentina un partido en el que muchas figuras argentinas van a seguir con la esperanza de no dar su brazo a torcer para clasificar al mundial de igual manera que su archí rival Brasil que ya de esta forma está clasificado a la copa del mundo que se nos viene en el año próximo 2018. 

 Los tres puntos por más increíble que parezca es el conjunto de los uruguayos ya que los argentinos vienen más abajo en la tabla de posiciones de estas presentes eliminatorias del mundial de Rusia 2018. 

 Si los gauchos llegan a perder este encuentro estarían complicando muy seria mente esta participación en Rusia 2018 ya que está muy cerca el conjunto de Ecuador aunque también salió perjudicado con la resolución del TAS,

ahora tienen que esperar que no ganen los ecuatorianos y ellos conseguir una gran victoria para calmar las aguas en su lucha por participar en la próxima cita mundialista que estará siendo posible en tierras europeas. Lionel Messi va desde el primer minuto de juego con todo para esto tiene toda la confianza de su entrenador y siempre contando con el apoyo de todo el público gaucho que tiene a este 10 como el nuevo dios que sustituye en esta época a Diego Armando Maradona. 

 En el Clásico de la Plata estará sin duda alguna la presencia de Lionel Messi y este es uno de los jugadores con más poder de convocatoria debido a que tiene un sin número de éxitos que han sido reconocimientos mundiales en todo el planeta en busca de la gloria. 

 Esto le ha llevado a convertirse rápidamente en el mejor jugador del mundo que ha existido en toda la historia en números conseguidos en su club y torneos internacionales de clubes ya que en títulos con el combinado mayor de la selección argentina aún no los ha conseguido y el ansiado mundial es uno de ellos los que quiere conseguir. 

 Ahora vamos a tener muy en cuenta que el conjunto de los argentinos van a tener en la pulga a su mejor jugador por lo que va a ser intervenido por muchos jugadores rivales que tienen la mente solo en cubrir los espacios en donde se meta la pulga y también evitar sus remates de larga distancia.



Alineaciones Argentina vs Uruguay 2017 En Vivo:

Argentina. Romero, Mercado, Fazio, Otamendi, Lautaro Acosta, Biglia, Pizarro Ángel Di María, Dybala, Messi e Icardi. 

 Uruguay. Muslera; Giménez, Corujo, Pereira, Silva; Rodríguez, Arévalo Ríos, Sánchez, Vecino; Cavani y Stuani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario