jueves, 31 de agosto de 2017

Paraguay derrumba a Chile 3-0 y arremete en la recta final rumbo a Rusia 2018

Chile vs Paraguay es un duelo en el que Víctor Cáceres tiene presente que tiene que seguir en su buena forma para el combinado de los paraguayos que llegan con el menor porcentaje de favoritismo para este encuentro

 por lo tanto tienen que cambiar todos los pronósticos en busca de una victoria que le dé más seguridad a sus jugadores y a sus hinchas en las gradas que esperan con ansias el momento de poder gritar ya con toda la libertad del mundo, hemos clasificado a la copa del mundo, los locales con el mayor favoritismo se enfrenta a una selección accesible para sacar los tres puntos.

 En la delantera titular del conjunto de los paraguayos sabemos que va a estar presente el jugador Juan Manuel Iturbe y de igual manera será confirmado el acompañamiento de Cecilio Domínguez en el plantel visitante. 

 Tienen buenos jugadores pero los malos resultados siguen dando de qué hablar en este conjunto que no le ha puesto mayor ganas pero que aún tienen las chances de llevarse una victoria que se los acerque a luchar por la clasificación aunque la tienen muy difícil al igual que selecciones como Ecuador y Colombia que están dependiendo de sí mismos para poder clasificar y ocupar uno de los lugares que ofrece el boleto a Rusia 2018. 

 Se puede esperar que el delantero Alexis Sánchez tenga una gran participación en los chilenos por lo que en la defensa paraguaya estaría siendo presente Paulo Da Silva que controlo todo lo que haga este delantero ofensivo de los chilenos en el partido de la Fecha 15 de la Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

 Sabemos que los chilenos tienen toda la confianza en el centro del campo para que juegue el medio centro del Bayern Múnich Arturo Vidal que ha sido de los más importantes en todos los equipos en los que ha participado en los últimos años demostrando la gran calidad de estrella que posee y que puede llegar aún más lejos en busca de ganar un mundial. 

 La próxima cita mundialista para el combinado de los paraguayos no está acercándose pues al contrario se encuentra alejando aún más, pues en el final de estas eliminatorias tendríamos a dos bandos que tienen un gran potencial pero que los locales se llevan el título de favoritos para ganar los tres puntos este jueves, no obstante esto tienen que mejorar los paraguayos conforme pasen los minutos en el estadio monumental. 

 Gonzalo Jara y Enzo Rocco tienen en mente darlo todo desde el primer minuto de juego ya que van a ser titulares de igual manera que sus compañeros Arturo Vidal y Alexis Sánchez, son claves en el funcionamiento de este conjunto que dirige Pizzi y que tiene un potencial increíble mente fuerte, Chile vs Paraguay un partido que no te lo puedes perder y que define mucho de ambos bandos.



Alineaciones Chile vs Paraguay 2017 En Vivo:

Selección Chilena de Fútbol: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Edson Puch.

 Selección Paraguaya de Fútbol: Antony Silva, Paulo Da Silva, Juan Gabriel Patiño, Bruno Valdez, Junior Alonso, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Miguel Ángel Almirón, Darío Lezcano, Cecilio Domínguez y Juan Manuel Iturbe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario