jueves, 31 de agosto de 2017

Brasil venció 2-0 en Porto Alegre a Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018

Brasil vs Ecuador un partido en el cual el favorito local no tiene la presión que tienen los ecuatorianos ya que se encuentran clasificados en la siguiente ronda que estaría siendo ya el mundial mismo en tierras rusas. 

 En cuanto al jugador Coutinho sabemos que si estará en los planes de Tite para el enfrentamiento de este día jueves cuando se juegue el encuentro entre Brasil vs Ecuador, dos bandos que tienen un gran porcentaje de fanáticos en todo el continente y que por ende tienen que cumplir con uno de los mejores enfrentamientos que nos ofrece la Fecha 15 de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2017. 

 Los brasileños tienen un gran chance de ganar el enfrentamiento pero al final de cuentas no todo está decidido aún ya que hasta que no finalicen los 90 minutos de juego en tierras cariocas no se puede asegurar nada aunque los locales tienen el gran porcentaje más alto que los ecuatorianos en las casas de apuestas.

 Banguera sigue haciendo un buen trabajo con el conjunto de los canarios y de esta forma sigue siendo tomado en cuenta por los entrenadores de la selección nacional de su país, Thiago Silva también tiene la titularidad asegurada para el duelo de este día jueves en la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018.

 Por otro lado en el combinado de los ecuatorianos hay que destacar la presencia del delantero de los Tigres de la UANL el Enner Valencia que es el delantero estrella que ha llegado al fútbol de México en esta temporada del Apertura 2017 y su Liga MX.

 Ahora en la Fase Regular debutó con tres goles en aquel partido y tiene los ánimos con gran altura por lo que con su selección pretende hacer bien las cosas y darle un chance de poder pelear la clasificación a siguiente mundial que se nos viene muy pronto y que en el año próximo lo tendremos.

 Renato Augusto tiene un potencial muy claro el cual podríamos tener con muchas dudas en el partido entre Brasil vs Ecuador de la fecha 15 es un brasileño que tiene una gran calidad de remate por lo que los defensas ecuatorianos tienen que estar muy al pendiente de todo lo que pueda hacer este jugador brasileño al cual tienen que marcarle de una forma diferente debido a su agilidad. 

 Felipe Caicedo no se encuentra en un buen momento por lo que tiene que volver a recuperar su nivel físico, ahora en el ataque tendremos a Miller Bolaños posible mente y también a Enner Valencia que está rompiendo en México en el Tigres de la UANL

 sabemos que también los ecuatorianos tienen que estar pendientes a lo que pase con el partido entre Uruguay y Argentina ya que los gauchos están quintos en la tabla de posiciones y los ecuatorianos se encuentran en la sexta posición.



Alineaciones Ecuador vs Brasil 2017 En Vivo:

Selección Brasileña de Fútbol: Álisson, Dani Alvez, Thiago Silva, Marquinhos, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar con su Entrenador Tite.

 Selección Ecuatoriana de Fútbol: Máximo Banguera, Walter Ayoví, Gabriel Achiller, Óscar Bagüí, Antonio Valencia, Christian Noboa, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Jefferson Orejuela, Enner Valencia y Fidel Martínez con su Entrenador Gustavo Quintero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario