jueves, 31 de agosto de 2017

Perú ganó a Bolivia 2 a 1 por las Eliminatorias a Rusia 2018

Perú vs Bolivia un duelo en el que el favorito a llevarse la victoria sin duda alguna estará siendo el plantel de los peruanos que tienen mucha garra y contarán con un plantel que esté mezclándose entre los titulares y los juveniles para darle un toque de aire fresco para el evento de este día jueves 31 de agosto del 2017

 Perú vs Bolivia un partido en el cual los visitantes van a sentir mucho la presión que ofrecen los hinchas de los blanquirrojos. 

 El jueves se va a jugar una jornada muy decisiva en cuanto todo lo que tenga que aportar el plantel de los peruanos, los bolivianos por su parte quieren seguir en busca de los tres puntos en esta Fecha y ya seguros de todo lo que se habló del tema del TAS

 sienten que tienen que ganar más puntos para lograr la chance de clasificar a la copa del mundo aunque es muy difícil de que lo logren ya que han sido equipos que no han logrado los resultaos necesarios para clasificarse a la siguiente cita mundialista en tierras de Europa. 

 Perú vs Bolivia un partido en el cual la visita va a salir a darlo todo desde el primer minuto de juego poniendo en tela de juicio el nivel de sus delanteros que en sus planteles oficiales han hecho un buen trabajo siendo muy espectaculares los goles logrados por ellos en sus clubes actuales en donde militan actual mente. 

 Ahora tenemos en la Fecha 15 la duda de si estará la foquita o si por el contrario no esté entre los que viajen y jueguen a Lima para defender a su selección recibiendo la visita de los bolivianos del altiplano que vienen y no con buenas intenciones ya que les han estudiado de una buena forma a sus rivales y tienen pensado llevarse tres puntos de tierras visitantes.

 Sabemos que en total son 35 años de mala racha la que sufre el conjunto de los peruanos previa mente al partido de la Fecha 15 entre Perú vs Bolivia por las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, y esa mala racha es de no haber clasificado en ese tiempo dicho a un mundial de fútbol que es la fiesta más grande que puede vivir este deporte y que se celebra cada 4 años después de terminada la última copa del mundo. 

 Sin duda alguna los alemanes vienen con ganas de defender su título y el cuadro de los peruanos aún siguen soñando en que se den los resultados y les favorezca ganando ellos mismo todos los partidos, es algo muy difícil de que suceda pero al final de cuentas no puede llegar a pasar debido a que está mucho más complicado que otras selecciones que ya tienen prácticamente un paso adentro de la siguiente cita mundialista que se celebrará en tierras rusas en el año 2018.


Alineaciones Ecuador vs Brasil 2017 En Vivo:

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, André Carrillo, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores; Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca. 

 Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Edward Zenteno, José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, José Vargas; Gilberto Álvarez, Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario